Este fin de semana debutaba Ayoub con el primer equipo, el último melillenses en hacerlo con la camiseta azulina. El canterano, a sus veinte años, asegura estar muy contento por jugar su primer partido oficial con el club de su ciudad, pero mantiene los pies en el suelo.

El melillense, en declaraciones a los medios del club, apuntaba sentirse feliz con su debut y expresaba su gratitud por el apoyo que ha recibido que ha hecho que sea todo mucho más fácil y natural. “Estoy contento por el debut. Quiero dar las gracias al míster por la oportunidad y a todos mis compañeros del filial y del primer equipo por cómo me han arropado, ya que han hecho que sea mucho más fácil”.

El joven jugador reconoce que durante la semana vio opciones de poder, pero que no quiso hacerse ilusiones. “Sonaba algo, pero en ningún momento me quise creer nada hasta el día del partido cuando el mister dio el once”, señalaba.

“Estoy contento por el trabajo que estoy haciendo, pero si tú me dices el año pasado que voy a debutar, como lo he hecho este fin de semana y de titular, no me lo hubiese creído”, expresaba Ayoub al referirse a que no fue hasta el año que empezó a subir al primer equipo y ha visto como esta temporada ya es una pieza importante en el filial y ha conseguido debutar en partido oficial con el primer equipo.

Por último, y preguntado acerca de si esto puede hacer que se le suba a la cabeza, el canterano lo ha dejado claro, “siempre humilde”, sentenciaba.